VIVIDORA 24 BODEGAS ARRAEZ Y AZUCENA GONZALEZ

VIVIDORA 2024 BODEGAS ARRÁEZ

Presentación de la IV Edición Especial de Vividora: una obra de arte en cada etiqueta.

Este martes 5 de marzo, Bodegas Arráez presenta la IV Edición Especial de Vividora. Una edición limitada, con una etiqueta especial, ilustrada por la artista Azucena González.

La presentación será en El Celler de PROAVA, en el centro de Valencia, a las 19:00 horas. La presentación correrá a cargo de Toni Arráez, Director y Enólogo de Bodegas Arráez, Maria Carballo, Director de Arte de la bodega y contará con la presencia de la artist Azucena González.

QUIÉN

QUÉ

CUÀNDO

CÓMO

 

DÓNDE

POR QUÉ

CONTACTO

Bodegas Arráez

Presentación Vividora 2024

Martes 5 de marzo de 2024

Pequeña explicación del proyecto, y degustación del vino acompañado de productos de la zona.

El Celler de PROAVA
C. de Baix, 29 – 46003 Valencia

Día de la Mujer, 8 de marzo.

comunicacion@bodegasarraez.com 662 093 133
maria carballo

FRANCISCA LA VIVIDORA

Hija del Mediterráneo, nacida entre susurros de brisa cálida y aroma de buen vino. La Vividora brinda con su mantra: “con dinero o sin dinero, hago siempre, lo que quiero”. Lleva la espina de una pasión clavada en el pecho. En los atardeceres dorados y en las noches infinitas baila sola, entre melancolías y euforias pasajeras. Siempre acompañada de sus gafas amarillas, su vida no es de color de rosa, sino del color de la luz.

Paca, Paquita, Paqui o Quica, todas son Francisca, y todas son la Vividora.

Este es el texto de la contraetiqueta de Vividora 2024. Con este nuevo lanzamiento, desde Bodegas Arráez nos incorporamos a los actos de homenaje a la mujer de la primera quin- cena del mes de marzo. Esta edición especial del Vividor, 100% Bobal, es un homenaje a todas las mujeres que saben cuál es su rumbo y hacen siempre lo que quieren “con dinero o sin dinero”. El diseño es una obra gráfica de la artista Azucena González, inspirado en la etiqueta Vividor, del ilustrador Paco Tuercas. Durante la presentación, la artista explicará cómo nace este proyecto y cómo se ha inspirado para crear a la Vividora Francisca. De momento se han preparado 2000 botellas.

AZUCENA GONZÁLEZ LA ARTISTA INVITADA

Azucena González, nacida en Valencia en 1981, es una artista interdisciplinaria cuyo trabajo abarca la pintura, el dibujo, la escultura y la performance. Se graduó en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia en 2006 y completó su Máster Oficial de Producción Artística en la misma institución en 2008.

Su obra ha sido exhibida en numerosas exposiciones individuales y colectivas, así como en ferias de arte tanto privadas como públicas, tanto a nivel nacional como internacional. Sus piezas se encuentran en colecciones privadas y públi- cas, incluida la Colección Art Mustang en Elche, Alicante. Además, ha sido galar- donada con premios destacados, como el Premio Galería Mr Pink en el Festival Incubarte en 2011 y el Primer Premio Internacional Manolo Valdés en 2008. Su trabajo ha sido reconocido y difundido en diversas plataformas, como El Mundo, Plataforma PAC y National Geographic Traveler, entre otras.

Compartir en:
Lo último

Artículos relacionados