Oli Oli sigue cruzando fronteras y ha obtenido 2 Oros en el concurso internacional DUBAI OLIVE OIL COMPETITION-RARLY HARVEST EDITION 2021

Dubai Olive Oil Competition es el mayor concurso internacional de aceite de oliva Virgen Extra en Dubai.  Este año 2021 han sido más de 287 productores de más de 17 países diferentes un concurso con dificultades debido al Covid, los confinamientos, los cierres de fronteras y los problemas de entrega no fue fácil esta competición pero al final se logró un numero alto de participantes y unos merecidos premios por el trabajo desempeñado. 

Una vez más su apuesta por la calidad y la salud le hace recibir en Dubai Olive Oil Competition

Oro: “Oli Oli” monovarietal  Frantoio

Oro: “1 Olivo por la Paz” monovarietal  Picual

ALMAZARA Oli Oli

Oli Oli es una sociedad vinculada a un territorio y que quieren mejorar el bienestar de las personas impulsando un turismo sostenible. 

Oli Oli, Es una empresa situada en San Antonio (Requena), la única primera de la Comunidad Valenciana con línea exclusivamente ecológica, emplazada dentro del área de influencia del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, declarado por la UNESCO Reserva Natural de la Biosfera, rodeada de olivos y viñedos.

Dedicada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico (AOVE) ecológico de alta gama que incorpora el saber de la tradición, los últimos avances tecnológicos y sobretodo la pasión.

+ info

+34 670 346 798

info@olioli.es

www.olioli.es

Compartir en:
Lo último

Artículos relacionados