Mostra PROAVA en casa

La Mostra PROAVA en Casa

La Mostra Proava de Valencia salta al online

La Mostra Proava es uno de los eventos enológicos y gastronómicos anuales más importantes de la Comunidad Valenciana. Durante cinco días, el tramo lúdico del Jardín del Túria acoge desde hace años la mayor exposición de vinos, cavas, licores y productos agroalimentarios de toda la Comunidad. Por eso, la Mostra de Vins, Caves, Licors i Products Agroalimentaris de la Comunitat Valenciana, es cita obligada tanto para productores como para usuarios.

No obstante, la pandemia y el confinamiento sucedidos al inicio de 2020 coincidieron con la programación natural del evento (16-20 de abril). Como consecuencia, decidimos aplazar el acontecimiento físico hasta nuevo aviso y hacer frente a las circunstancias con un espíritu proactivo. El resultado ha sido La Mostra Proava en Casa; una solución que adapta el presente y el futuro de la exposición a un marco de infinitas posibilidades.

La Mostra PROAVA

Desde PROAVA hemos puesto en marcha la digitalización de todo el proyecto de la muestra, con ello queremos seguir ofreciendo a los asistentes y productores la posibilidad de conocer, comprar y seguir exponiendo productos, esta vez, desde el ámbito digital. Un acierto para los empresarios participantes, que ven así ampliadas sus posibilidades de negocio, y un alivio para los consumidores, que pueden seguir disfrutando de la exposición durante todo el año y en cualquier lugar.

La nueva Mostra en Casa seguirá siendo el mayor escaparate de los vinos, cavas, cervezas, aceites, embutidos, quesos y dulces artesanos de la Comunidad Valenciana pero, esta vez, su alcance será mucho mayor. Los consumidores, sin moverse de casa, podrán acceder a la web, consultar productos de la más alta calidad, acceder a un listado de productores, encargar sus pedidos y participar activamente durante todo el evento a través de las redes sociales.

El paso al online abre un nuevo mundo de posibilidades a la mejora del sector agroalimentario de la Comunidad Valenciana, haciendo posible que los productores puedan seguir exponiendo y vendiendo sus productos a través del envío a domicilio, con promoción y acceso ilimitado, y generando sinergias desde el necesario marco online.

La Mostra PROAVA Valencia
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Lo último

Artículos relacionados