La Comunitat Valenciana en Fitur

Ya está aquí FITUR 2024. El sector del turismo mira la próxima semana hacia Madrid, donde se celebra una nueva edición de Fitur.

Este año la Comunitat Valenciana renueva su espacio inspirado en su nuevo claim, Actitud Mediterránea con un stand  de 2050 metros cuadrados, que acoge 500 coexpositores y que tendrá en el vino uno de sus principales aliados con una amplia programación de catas y presentaciones en el espacio L’Exquisit Mediterrani.

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha presentado las novedades de la presencia de la Comunitat Valenciana en la próxima edición de Fitur 2024, que tendrá lugar en Madrid del 24 al 28 de enero. Ha incidido en que “esta será una edición de récord por la gran presencia de empresas y entidades que nos acompañan, mostrando la riqueza de nuestra oferta de producto, tecnológica y experiencial”.

En cuanto al lema, Montes ha destacado que acompañará la estrategia turística de la Comunitat a lo largo del año, y que hace referencia a las cualidades «que nos reúnen a todos y que nos hacen únicos y nos diferencian», como «la calidad, la hospitalidad y la sostenibilidad».

La Diputación de Valencia presentará en Fitur la diversidad turística de la provincia bajo el lema ‘Espectacular‘, con novedades como la apuesta por los municipios pequeños y en riesgo de despoblación. El diputado de Turismo, Pedro Cuesta, ha explicado que el objetivo de este año es «hacer brillar» a la provincia de Valencia en medio de toda la oferta turística de Fitur, para lo que se mostrarán los pilares de la gastronomía, la cultura, la naturaleza y el patrimonio material e inmaterial del destino Valencia.

La marca València Turisme acompañará un año más a los principales destinos turísticos de la provincia en Fitur, con un estand de 205 metros cuadrados integrado en el espacio expositivo de la Comunitat, en el que participarán 34 municipios y 5 mancomunidades.

Os dejamos el programa de catas de la Comunitat Valenciana en Fitur 2024.


Compartir en:
Lo último

Artículos relacionados